La multinacional IDI Gazeley ha confiado en Excavaciones Albino Santos para realizar su nuevo proyecto en España.

IDI Gazeley, es uno de los principales inversores y promotores de inmuebles logísticos del mundo. Proporciona una experiencia sin igual con un enfoque en el servicio al cliente a la evolución de América del Norte, Europa y China.

IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties), inversor global y promotor de centros logísticos, ha promovido para Carrefour, nuestra empresa ha tenido la gran oportunidad de demostrar su capacidad de ejecución, realizando todos los trabajos de excavaciones, movimiento de tierras, instalaciones hidráulicas, servicios y urbanización exterior.

Dentro del gran proyecto del nuevo centro logístico de 40.000 m2, de los cuales 23.000 m2 son de nave frigorífica que IDI Gazeley.

Todos los trabajos han sido ejecutados bajo un exhaustivo control de calidad y cumpliendo los plazos de entrega, en aras de respetar las exigencias de finalización.

IDI Gazeley es uno de los más destacados pioneros del desarrollo de almacén ambientalmente sostenible en América del Norte, Europa y China. Estamos comprometidos con la entrega de edificios de alta calidad que son menos costosos de operar y mantener, que también se cumplen y superan las más estrictas normas de desarrollo sostenible del mundo.

Aquí dejamos unos videos Time-Lapse de como se las gastan en IDI Gazeley a la hora de llevar a cabo sus construcciones…