Estructuras de Hormigón

Consecuencia de la calidad y profesionalidad de nuestro personal de producción, se realizan grandes obras de estructuras de hormigón armado, desde muros de contención y estructuras de edificios, hasta depositos de agua, raquetas, estructuras hidráulicas en depuradoras, potabilizadoras y bombeos.

Todas estas obras son realizadas con recursos propios tanto de personal laboral, dirección de obra y todos los medios auxiliares necesarios.

hormigon

EJECUCIÓN DE DEPOSITOS DE AGUA TRATADA Y DE AGUA DE PROCESO.

EJECUCIÓN DE CIMENTACIONES DE NAVE DE PROCESOS.

etap_cigales

ETAP DE CIGALES

Englobada dentro de las obras de la “Estación de Tratamiento de Agua Potable” ETAP de Cigales, se ejecutaron los depositos de recogida de fangos, agua bruta, agua de recirculación y agua tratada, además de las cimentaciones para el asentamiento de la nave prefabricada que alojaría los equipos de tratamiento de aguas.

El nuevo sistema de abastecimiento de Cigales tiene dos líneas de tratamiento compuestas por arqueta de llegada, cámara de preozonización y tratamiento físico-químico, formado por cámaras de mezcla y floculación y decantador lamelar.

Cuenta también con dos filtros de arena y dos de carbón activo, instalaciones de lavado de filtros, con recuperación de agua de lavado, y depósito de agua tratada.