Trabajos Hidráulicos

Entre las especialidades que la empresa ha adquirido a lo largo de su dilatada historia, se encuentra la gran experiencia en la instalación y montaje de tuberías para abastecimiento, saneamiento y riego, estos trabajos siempre están apoyados por la maquinaria idonea para la apertura de la zanja mas adecuada en cada caso.

Montaje de tuberías de todo tipo de material y diámetro, montadas por personal altamente cualificado y con una dirección de obra especializada.

Abastecimiento y Saneamiento de la ETAP en Cigales

OBRA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LA ETAP DE CIGALES (VALLADOLID)

Las obras consistieron en el montaje de la red de saneamiento de la ETAP hasta la conexión con la red municipal, así como el montaje de las tuberías de impulsión de agua bruta desde la captación hasta la planta y posterior tubería de suministro de agua potable desde la planta a la red municipal de suministro de agua potable.

Las magnitudes más importantes:

  • Tubería de PVC SN8 315 mm 750ml.
  • Tubería de FD K9 250mm 1500ml.
  • Instalación de válvulas y elementos de control.
  • Ejecución de pozos de registro y cámaras de descarga.

Colectores de la EDAR en Algete

OBRAS DE LOS COLECTORES DE LA EDAR DE ALGETE II -MADRID

Englobada dentro de las obras de la nueva EDAR de Algete II, la ejecución de los colectores de recogida de aguas, se realizaron en THAEC (Tubería hormigón armado enchufe campana), de gran diámetro y colocados a gran profundidad, mediante sistemas de montaje hidráulicos, con el fin de evitar daños en las tuberías y asegurar la estanqueidad de los mismos.

Algunas magnitudes significativas:

  • Montaje de tuberia de hormigon armado enchufe campana TAHEC 1200mm 5200ml.
  • Montaje de tuberia de hormigon armado enchufe campana TAHEC 1000mm 16500ml.
  • Ejecución de pozos de registro 255 uds.

Riego Canal del Páramo, León

RED DE RIEGO DE LA C.R CANAL DEL PÁRAMO, SECTOR XI. LEÓN

Infraestructura de riego consistente en la ejecución de una red de tuberías ramificada, ejecutada con tubería de PRFV en grandes diámetros y en PVC PN10, para pequeños diámetros, todos ellos ejecutados con las máximas garantías de estanqueidad y resistencia a la presión.

Las magnitudes más importantes:

  • Tubería de PRFV 1200mm y 450 mm 1500ml.
  • Tubería de PVC PN10 400mm hasta 160mm 21000ml.
  • Tubería de PVC corrugado SN 1000mm 2200ml.

Abastecimiento y Saneamiento urbanización "El Peñasco"

OBRAS DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LA URBANIZACIÓN EL PEÑASCO EN VILLANUEVA DE DUERO (VALLADOLID)

Las obras consistienron en el montaje completo de la red de abastecimiento mallada, ejecutada con tubería PEAD 100 unida mediante manguitos electrosoldables, así como la ejecución de varios colectores de saneamiento y pluviales ejecutados con tuberías de PVC.

Las magnitudes más importantes:

  • Tubería de PEAD100 110mm PN10 4200ml.
  • Tubería de PVC SN8 315mm 550ml.
  • Contadores tipo WOLFMAN 1″ y ¾” 300 uds.
  • Instalación de válvulas de corte, desagües y ventosas.

Clientes satisfechos

Después de la excelente gestion de las obras que realizamos hemos logrado obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes asi como los estándares de calidad que nos han permitido conseguir la Clasificación  para la Licitación y Ejecución de Obras del Estado Español.

Tenemos el firme compromiso de proporcionar a nuestra plantilla la mayor seguridad y salud laboral, además de respetar y trabajar activamente por la defensa del medio ambiente.

Para incrementar la confianza de nuetros clientes, Excavaciones Albino Santos S.L. dispone del certificado de calidad en la gestión según la norma ISO9001, sello expedido por “Bureau Veritas Certificación” lo que implica una importante labor de organización y de control interno para llevar a cabo procedimientos registrados y actualizados periódicamente que puedan ser verificados de cara a la consecución o el mantenimientos del citado sello de calidad, todo en aras de conseguir la satisfacción del cliente.